“Guiamos a cada una de las franquicias, por el camino del éxito.”
Alexis Rodríguez
Director de Franquicias
Área de Franquicias
En Brands Gastronomic Investment creemos que es fundamental el éxito de nuestros franquiciados, por esta razón hemos desarrollado como factor diferenciador, un programa de coaching para que estén preparados en los factores claves del negocio.
- Búsqueda, selección y entrenamiento de su personal.
- Sistema de comercialización.
- Sistema de control de gestión.
- Auditoría de resultados y mejora continua.
Proceso de Franquicias
Conoce el proceso para obtener una franquicia de marcas con facturación consolidada y un crecimiento continuo.
Retorno de inversión de 18 a 36 meses.
Rentabilidad del 15% al 20% mensual.
Inversión desde 120.000 USD todo incluido.
6% de Royalties, Diseño y Publicidad.
Desarrollamos su negocio al alero de una de nuestras prestigiosas marcas, entregando nuestro “know how” en el inicio y durante los años de operación.
Compartimos con usted las economías de escala que logramos en distintos ámbitos a través de la relación estratégica forjada con nuestros proveedores.
Aseguramos que la rentabilidad del negocio, la inversión y el tiempo de recuperación de ésta, son mucho más atractivas que las que usted podría lograr en un negocio independiente.
Durante el inicio del proceso buscamos a personas naturales o sociedades que estén interesadas en crecer con nuestras marcas en un negocio propio, cuidando los estándares de calidad y atención.
Para comenzar el proceso, le invitamos a una entrevista para explicar en detalle las especificaciones del negocio y del proceso de adjudicación.
Punto de Venta
Apoyamos al franquiciado en la búsqueda y evaluación del potencial nuevo punto de venta, con el propósito de que se cumplan los estándares de retorno esperado, con una inversión de U$1.200 a U$1.800 por metro cuadrado.
Contrato
Acordamos los pasos a seguir y las condiciones comerciales a cinco años, con primera opción de renovación.
Arquitectura y Diseño
Traspasamos a nuestros franquiciados las características y estándares de nuestros negocios, en arquitectura y diseño.
Construcción
Trabajamos con el franquiciado en la búsqueda y evaluación del proveedor que se encargará de la remodelación y/o construcción de su futuro negocio.
Maquinarias
Orientamos al franquiciado respecto a los estándares y las alternativas de inversión en relación a sus bienes muebles.
Tecnología
Coordinamos el trabajo con proveedores certificados que ofrecen el software estándar de la compañía, de modo que el franquiciado pueda controlar su negocio desde el proceso de venta, hasta los reportes de resultados.
Proceso de Apertura
Trabajamos hombro a hombro con el franquiciado para apoyarlo en la búsqueda y selección de su equipo de trabajo, asimismo, le entregamos el checklist que le permitirá optimizar sus tiempos e inversión antes de abrir a público.
Operación
Acompañamos a nuestros franquiciados durante sus años de operación, de modo que optimicen sus resultados de largo plazo para que logren alcanzar y superar las expectativas iniciales de rentabilidad.
Marcas a Postular
Tony Roma’s es un Casual Dining Norteamericano, creado en 1972 y reconocido mundialmente por el sabor original de las BABY BACK RIBS BBQ.
C’est si Bon es una cafetería de especialidad con temática francesa y marca propia de Brands Gastronomic Investment.
Melba es una cafetería que ha sido reconocida como pionera en Brunch (Breakfast + Lunch) en Chile.
¿Quieres invertir en una franquicia?
Comunicate con nuestro equipo para conocer nuestras oportunidades de inversión.